Parece increíble que todavía haya cosas que no han vuelto desde la llegada del c**id. Seguíamos esperando al Lost&Found que se instala en la Plaça del Mar de la Barceloneta después de casi TRES AÑOS, con muchas camisas hawaianas, chin-chins de cervezas frías y vinilos de Salva Discos. Los que nunca dejaron ni dejarán de hacer cosas son los chicos de Garage Beer. Si no os pilla en el Sónar, este viernes a partir de las 17 h celebran el comienzo del verano pinchando birras de las suyas y de otras cuatro de sus cervecerías favoritas, entre ellas Caravelle. En total, a elegir entre 20 grifos distintos.

En Duduá hacen chorrocientos talleres fantásticos al mes, pero justo esta tarde hay uno que me ha llamado especialmente la atención: iniciación al pan artesano con Bonsfocs “para todos aquellos que nunca se han atrevido a meter las manos en la masa”. Y lo que de verdad me ha llamado más la atención: una rica cata de pan al finalizar el taller.



No hay mes que no aparezcan en esta columna, pero es que Gala y Jordi de Bar Roma saben elegir muy bien a sus invitados. Hoy a partir de las 19.30 h reciben a los reyes del taco en su local. Muy bien acompañados estarán también en la Llibreria Calders. Desde esta tarde y hasta mañana (noche incluida), celebran el Bloomsday con la lectura ininterrumpida del Ulises de James Joyce. El micro estará abierto por si te animas a leer en compañía.

👉 ¿Te gustaría recibir periodismo con estilo, hilo y humor en tu bandeja de entrada cada miércoles?

👉 El Boletín cuesta 3,14€ al mes, unos 75 céntimos a la semana. Sin permanencia.

👉 Más info. ♥️