Incluso cuando nos encontramos rozando los 30 °C tengo que hablaros de IAIOS, estos jerséis chulísimos, reciclados y reciclables con nombres de iaios y iaias. Con el cambio de armario empiezan su campaña de reparación: pasan a recogerte el jersey a casa, le cambian el cuello, le hacen un peeling para quitarle las bolas, lo lavan, lo planchan y te lo devuelven como nuevo para que dure hasta que tus nietos se lo puedan poner.

En Bochinche han pensado en todos los pringados que compartimos piso (¡y con orgullo!) en Barcelona con una suscripción mensual a su menú de alimentos veganos congelados. Incluye 1 kg de sietanesas (milanesas de seitán) que a mi me salva el culo. Y más cosas. Barilla tiene playlists en Spotify de diferente duración según el tiempo de cocción de todas sus variedades de pasta: Boom Bap Fusilli, Moody Day Linguini o Pleasant Melancholy Penne. Ha abierto un nuevo local cafeinado y floral llamado El Corner de Bar Brutal (al ladito del Bar Brutal, ¡ja!) y el sushi vegano de Modoki estará de visita por el Bar Roma esta noche.



Y para acabar, chicxs, vengo a hablaros de mi libro: este finde celebramos la tercera edición de Flors al Mercat. Venid con ganas de flor & planta, de ensuciaros las manos, de intercambiar esquejes, de hacer talleres con los peques o sin los peques, de tomaros un vermut al sol acompañados de jazz en directo y de plantar una semilla para hacer vuestra vida una poco más verde.

👉 ¿Te gustaría recibir periodismo con estilo, hilo y humor en tu bandeja de entrada cada miércoles?

👉 El Boletín cuesta 3,14€ al mes, unos 75 céntimos a la semana. Sin permanencia.

👉 Más info. ♥️