A mi también me toca pringar en julio (booooo!), así que, en solidaridad, traigo una recopilación de planes frescos para personas atrapadas en la ciudad:

Ponerse ya de ya con el cuaderno de verano de Blackie Books.



Con los peques: «Bicibarris i rutes climàtiques«, escapadas gratuitas en bicicleta para acercarnos a la historia científica de las calles por las que circulamos cada día. Para los peques: el club de lectura de verano de la librería La Carbonera. Sin los peques: una escapadita enoturística con Bodeví o una cata improvisada en casa para aprovechar que tienen toda su selección de vinos con un 20 % de descuento.

Dos Flea Markets especiales y una ruta por el Raval explicada por sus jóvenes en el marco de la fiesta mayor del barrio.

Probar todos y cada uno de los restaurantes de La Comunidad BCN Més.

Un taller de introducción a la carpintería y otro de impresión 3D en TMDC; un curso sobre la prisa y otro sobre la culpa en crisi o, si buscas algo más light, «L’art de fer-ho tu»: artesanía para adultos en el Poble Espanyol a un precio muy razonable. Y al salir, paseíto por Montjuïc hasta el Grec al Sec donde esta semana, además de 3 nuevas propuestas gastronómicas, han instalado un gorila gigante.

Y el plan más fresco de todos: los Cinemes Girona han puesto a la venta 1.000 abonos anuales con un super descuento. Por 60 € (antes eran 190) podrás ver todas las pelis que quieras, las veces que quieras.

👉 ¿Te gustaría recibir periodismo con estilo, hilo y humor en tu bandeja de entrada cada miércoles?

👉 El Boletín cuesta 3,14€ al mes, unos 75 céntimos a la semana. Sin permanencia.

👉 Más info. ♥️