Si a partir del jueves quieres cambiar las reuniones por el vermut y buscas…

👉 Precios para no-millonarios y un patio interior que da gusto: La Europea. A pocos metros de Plaça del Centre y con tocadiscos y vinilos incluídos. Sirven vermut casero que se puede acompañar con platillos y embutidos de la tierra o del resto del continente.
👉 Vermut con acompañamiento: La Muriel. Un “espai gastronòmic i viver cultural” con sesiones de vermut musical los sábados y vermut electrónico los domingos. Este finde, David Canal y D’Riddim respectivamente. Ojito que hay que reservar con antelación.
👉 Buena cocina y sin pretensiones: Bar Roma. Jordi y Gala interpretan los platillos y bocatas de un bar tradicional: croquetas de choco con alioli de hierbas, planchadito de trufa y queso, boquerones con cítricos..



…después de tres vermuts, ¿y yo de qué trabajaba?

👉 La bodega de toda la vida: Quimet & Quimet. Concretamente desde 1914 en Poble-sec.
👉 Cervezas estilo belga con un toque catalán: Barna Brew. Un brewpub en el corazón de Sant Antoni. Imperdibles sus beermuts de los domingos.
👉 Un oasis en medio de Ciutat Vella: Antic Teatre. No tienen programación durante las vacaciones, pero el bar seguirá abierto en su horario habitual.
👉 Tal vez las mejores bravas de Barcelona: Senyor Vermut. De hecho su alioli lleva vermut, según hemos leído.

👉 ¿Te gustaría recibir periodismo con estilo, hilo y humor en tu bandeja de entrada cada miércoles?

👉 El Boletín cuesta 3,14€ al mes, unos 75 céntimos a la semana. Sin permanencia.

👉 Más info. ♥️