Moverse en bici no pasa por Decathlon, sino por un proyecto con compromiso social que tienes al lado de casa. En Rebiciclem recuperan bicis abandonadas dándoles una segunda vida mediante un proceso de economía circular y este noviembre todas las compras incluyen un taller-demostración de mecánica de Biciclot para ser autosuficientes en su mantenimiento. ¡3 en 1 para pedal pimps!

Más cosas: Vicente de El Noa Noa celebra el lanzamiento de su página web con un guateque literario (sábado 20), eso significa firma de libros, descuentos en toda la librería-café y vermut gratis para todes. Three Marks Coffee ha abierto su tercera cafetería, brillante y minimalista como los distingue, en el corazón del Poblenou y, a dos calles, un nuevo local de Warike, cocina peruana callejera de la mejor calité. Para cerrar esta sección de ‘otoño época hipster’, los jerséis anti-Black Friday de IAIOS, suéters 100% reciclados y reciclables que llevan el nombre de un iaio o iaia del que aprender cosas y su biografía. ¿Mi prefe? L’avi Amadeu.



👉🏼 Si te gusta lo que acabas de leer, ¿por qué no suscribirte al boletín gratuito de BCN Més que enviamos cada jueves?

Así nos tienes directamente en tu bandeja de entrada… 😍

Y ya que estamos, nos estamos currando un boletín para suscriptores donde ell@s guían la investigación periodística, disfrutan de una agenda cultural barcelonesa muy curada y reciben píldoras humorísticas bastante divers. Todo depende de tu sentido de humor, claro, pero de verdad, si no te ríes un poco, nos escribes y te devolvemos el dinero.

👉🏼 Hablando de dinero, El Boletín cuesta 3,14€ al mes, unos 75 céntimos a la semana. Sin permanencia.

👉🏼 No dudes, suscríbete. ♥️