Joaquín y Lara de Right Side Coffee viajan por el mundo cada temporada para seleccionar cafés únicos y tener trato directo con quienes los cultivan, cosechan, secan y fermentan en origen. A través de su suscripción, te dejan escoger la cantidad y la frecuencia con la que quieres recibir el café (en grano recién tostado) y al cabo de 24 h lo tienes en casa. ¡Y qué gente más maja!

Ayer arrancaba el Grec y con él una unión maravillosa entre la gastronomía de Poble-sec y la programación cultural del festival en formato pop-up. Bad news: la oferta culinaria y cultural cambia cada semana. Good news: ya tienes plan hasta el 23 de julio porque tocará repetir para probarlo todo. Casa Xica, La Porca y Palocortao te esperan hasta este sábado.



Y más: en la BOOTIGA de COOCCIŌ —el equivalente al Club del Gourmet de El Corte Inglés si lo que buscas son productos molones, responsables y made in Barcelona— ahora tienen unos helados de fruta de los que están hechos con fruta de verdad. Banh Mi (un bocadillo) y Funky Kingston (un cocktail) este jueves, una Tattoo Party este viernes y un menú del día un poco atípico este sábado en el Santa Mònica.

👉 ¿Te gustaría recibir periodismo con estilo, hilo y humor en tu bandeja de entrada cada miércoles?

👉 El Boletín cuesta 3,14€ al mes, unos 75 céntimos a la semana. Sin permanencia.

👉 Más info. ♥️